Una Pincelada Cubana

DÍA 1: La Habana
Llegada a la habana Traslado del aeropuerto al Hotel.

DÍA 2: La Habana – Las Terrasas - Soroa (Desayuno)
Desayuno. Recogida en el hotel. Salida hacia Las Terrazas, proyecto ecológico ubicado en la Tierra del Rosario, declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera, disfrutando de la flora y la fauna cubana y de las bellezas del lugar. A la llegada, recibimiento en Rancho Curujey, con disfrute de cóctel de bienvenida amenizado por un grupo local de música tradicional cubana. Explicación del Proyecto Social que se desarrolla en esta localidad apoyada en imágenes ilustrativas. Visita a la Comunidad Las Terrazas, paseo por el Callejón de la Moka y degustación de un café criollo. Visita al cafetal Buenavista, hacienda cafetalera del siglo XIX restaurada parcialmente. Almuerzo en uno de los restaurantes del Complejo. Visita al Río San Juan con tiempo libre para disfrutar de un refrescante baño. Continuación del viaje hacia Soroa. Alojamiento y cena en el hotel confirmado. Noche libre.

DÍA 3: Soroa – Viñales (Desayuno)
Desayuno en el hotel. Recorrido por Soroa con visita al Orquideario, que atesora la más grande y diversa colección de estos especímenes en Cuba, con unas 130 especies autóctonas y 700 provenientes de las regiones tropicales y subtropicales de todo el mundo. Visita al Salto de Soroa de 22m de altura y considerado una de las maravillas de la geografía cubana. Continuación del viaje hacia Viñales, ubicado en Pinar del Río, provincia más occidental de Cuba, donde se cultiva el mejor tabaco del mundo. Visita a la Finca Agroecológica Coco Solo, proyecto enclavado en uno de los lugares más atractivos de Viñales, que resalta por su agradable entorno y el contraste entre el paisaje y la cercanía a los mogotes. La visita incluye La Ruta del Tabaco, para disfrutar de manera interactiva de todas las etapas por las que atraviesa este producto, desde las plantaciones, proceso de secado en la vega, despalillo y torcido del tabaco. Almuerzo en restaurante local. A continuación, visita al Mirador de los Jazmines donde podrá admirar una espectacular vista del Valle del Viñales. Alojamiento y cena en el hotel confirmado. Noche libre.

DÍA 4: Viñales - Habana (Desayuno)
Desayuno en el hotel. Recorrido por el Valle de Viñales, declarado Paisaje Cultural Protegido por la UNESCO y Monumento Nacional. Visita el Mural de la Prehistoria, uno de los más importantes frescos a cielo abierto del mundo, que recrea en la ladera de un mogote la evolución de la vida en sentido natural en Cuba. A continuación, visita a la Cueva del Indio con recorrido a través de la misma y seguidamente un paseo en bote por el rio que corre en su interior. Almuerzo en restaurante local. Al finalizar, salida hacia La Habana. Alojamiento.

. DÍA 5: Habana – Varadero (Desayuno)
Desayuno. Traslado a Varadero, resto del día libre..

DÍA 6: Varadero (Desayuno)
Desayuno. Día libre para realizar actividades independientes.

DÍA 7: Varadero – Habana (Desayuno)
Desayuno. Traslado al aeropuerto de la habana para tomar su vuelo de regreso.

Incluye:

  • Traslado APTO / HTL / APTO
  • 02 Noches en La Habana
  • 01 Noche en Soroa
  • 01 Noche en Viñares
  • 02 Noche en Varadero todo incluido
  • Todas las excursiones y visitas indicadas en el itinerario
  • Desayunos diarios



No incluye

  • Vuelo internacional
  • Tours no mencionados dentro del itinerario
  • Propinas
  • Gastos personales

No hay información adicional

Imacop




ACERCA DE IMACOP

Operador mayorista de viajes con más de 30 años siendo líderes en asesoramiento de viajes nacionales e internacionales.

Estableciendo fuertes vínculos con los mejores prestadores de servicios turísticos, Imacop ha consolidado su liderazgo.

NEWSLETTER

Recibe promociones en tu correo.