PAISAJES PATAGONICOS

Día 1: BUENOS AIRES
Arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza. Recepción y traslado privado al hotel seleccionado. Resto del día libre.

Día 2: BUENOS AIRES
En las horas de la mañana, salida para conocer la ciudad. Comenzaremos recorriendo los barrios de Retiro, Palermo y Recoleta en la zona norte de la ciudad, donde encontraremos amplios espacios verdes y hermosas mansiones de estilo francés de principio del siglo XX. Tendremos paradas en la emblemática Floralis Genérica y en el famoso cementerio de la Recoleta donde visitaremos el Mausoleo de Evita. En el centro de la ciudad pasaremos por la Av. 9 de Julio y observaremos algunos de los puntos más relevantes como el Teatro Colon y el Obelisco, ícono de la ciudad. Al llegar a Plaza de Mayo encontraremos la Casa Rosada, el Cabildo e ingresaremos la Catedral Metropolitana. El recorrido continúa hacia el Sur visitando San Telmo, el barrio natal del tango y el arrabal; y la Boca, donde se siente la pasión por el fútbol en la famosa Bombonera. Observaremos los coloridos conventillos, viviendas de los inmigrantes de finales del siglo XIX y la pintoresca calle Caminito que le da nombre al famoso tango de Carlos Gardel. El tour finaliza en el moderno barrio de Puerto Madero, la zona gastronómica más amplia y variada de Buenos Aires. Retorno al hotel.

Día 3: BUENOS AIRES
Día libre para pasear por la ciudad o realizar tours opcionales,

Día 4: BUENOS AIRES – BARILOCHE
Traslado privado al Aeropuerto Metropolitano Jorge Newbery para su vuelo a Bariloche. Recepción en el aeropuerto de Bariloche y traslado regular a hotel seleccionado.

Día 5: BARILOCHE
Por la mañana excursión Circuito Chico de mediodía, para visitar los principales atractivos turísticos de Bariloche y sus alrededores, bordeando el lago Nahuel Huapi, pasando por Playa Bonita, el Cerro Campanario, Isla Huemul y Villa Llao Llao. Durante todo el recorrido se realizan paradas en los puntos panorámicos para obtener fabulosas vistas de los paisajes de la Cordillera de los Andes y los lagos circundantes. Opcionalmente, se puede realizar el ascenso en aerosilla al Cerro Campanario. Tarde libre.

Día 6: BARILOCHE - EL CALAFATE
Traslado regular al aeropuerto de Bariloche para abordar su vuelo con destino a El Calafate. Recepción en el aeropuerto de El Calafate y traslado regular al hotel.

Día 7: EL CALAFATE
Excursión de día completo al Glaciar Perito Moreno. Salida desde El Calafate recorriendo 80 Km de paisajes patagónicos hasta llegar al conjunto de pasarelas desde donde se puede apreciar toda la majestuosidad del famoso Glaciar Perito Moreno. Esta gigantesca masa de hielo con paredes de 60 metros de altura y de unos 4 km de extensión es uno de los 47 glaciares que conforman el Parque Nacional Los Glaciares, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO en 1937. Durante la excursión se puede realizar - en forma opcional - una navegación frente del glaciar.

Día 8: EL CALAFATE - USHUAIA
Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a la ciudad de Ushuaia. Recepción en el aeropuerto de Ushuaia y traslado al hotel seleccionado.

Día 9: USHUAIA
Por la mañana, realizaremos el tour al Parque Nacional tierra del Fuego. El mismo está ubicado a 12km al Oeste de la ciudad de Ushuaia, cercano a la frontera con Chile. Dentro del parque nacional apreciaremos la flora local compuesta por Lengas, ñires, guindos y diferentes especies de arbustos y flores. Bahía Ensenada, Lago roca y Bahía Lapataia son los puntos de interés que estaremos visitando, incluyendo una caminata por la orilla del lago para observar castoreras y llegaremos a Bahia Lapataia, punto final de la Ruta Nacional Nº3 (Ruta Panamericana) a 3063 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.
Durante este tour, se puede realizar un paseo opcional en el famoso Tren del Fin del Mundo, Tarde libre. Recomendamos tour opcional navegando por el canal de Beagle para bellas postales de Ushuaia y del Faro Les Ecleraiurs.

Día 10: USHUAIA
Traslado hacia el aeropuerto para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

Fin de los servicios.

Incluye:

  • Traslados: aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • 03 noches de alojamiento en Buenos Aires
  • 02 noches de alojamiento en Bariloche
  • 02 noches de alojamiento en El Calafate
  • 02 noches de alojamiento en Ushuaia
  • City Tour en Buenos Aires
  • Tour por Bariloche
  • Excursión de día completo al Glaciar Perito Moreno
  • Entrada al Parque Nacional Los Glaciares.
  • Excursión de medio día al Parque Nacional Tierra del Fuego.



No incluye

  • Vuelo internacional
  • Vuelo Local
  • Tours recomendados u opcionales.
  • Propinas
  • Gastos personales

No hay información adicional

Imacop


ACERCA DE IMACOP

Operador mayorista de viajes con más de 30 años siendo líderes en asesoramiento de viajes nacionales e internacionales.

Estableciendo fuertes vínculos con los mejores prestadores de servicios turísticos, Imacop ha consolidado su liderazgo.

NEWSLETTER

Recibe promociones en tu correo.